SEORulebook icon

SEORulebook

1.1B

Coloca tu página lo más arriba posible en Google, Yahoo, etc

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

¿Te has preguntado alguna vez por qué cuesta tanto encontrar tu página en los buscadores más populares? ¿Te gustaría situarte lo más arriba posible en Google, Yahoo o MSN? Entonces no dejes de probar SEORulebook.

SEORulebook es un estupendo programa que se encarga de aplicar técnicas SEO (Search Engine Optimization) en nuestra página web incluyendo leves modificaciones que nos situarán más arriba en los buscadores que deseemos.

El programa automatiza todo su proceso para que cualquier usuario pueda manejarlo con solvencia, estableciendo 16 pasos a través de los cuales estaremos guiados por un completísimo asistente donde se nos explicará en qué consiste cada uno de ellos.

Al finalizar el asistente, y en función de los parámetros que hayamos ido introduciendo en cada paso del proceso, SEORulebook realizará las modificaciones oportunas sobre nuestra web para optimizar su posicionamiento en los buscadores solicitados (incluye Google, Yahoo!, Excite, Altavista, MSN y HotBox).
Notas

SEORulebook no modifica el archivo original, sino que crea un nuevo proyecto partiendo del mismo y conservando intacto el primero.

Limitaciones

La versión de prueba agrega un banner promocional en las páginas optimizadas.

Uptodown X